Recta final en las mejoras en el Centro Ocupacional Fahala
Durante el mes de agosto se han estado ejecutando una serie de mejoras en el Centro Ocupacional Fahala, que como saben se sitúa en la calle Nueva de la localidad. Unas labores que están alcanzando ya su recta final y que estarán terminadas para principios de septiembre que serán cuando los usuarios del centro comiencen sus clases.
Las actuaciones se centran en la zona donde se imparte el taller de carpintería y eran muy necesarias debido a la antigüedad y deterioro que sufrían las instalaciones. Por ello, se ha procedido a una completa remodelación del techo, tabiques y paredes que tenían muchas humedades, la solería se encontraba muy deteriorada. Las labores de electricidad y fontanería también han estado presentes en estas mejoras.
[columns]
[column size=”1/3″][/column]
[column size=”1/3″][/column]
[column size=”1/3″][/column]
[/columns]
Otro de los trabajos planteados es la extracción temporizada de aire para ventilar el local y no acumular condensaciones, favoreciendo la renovación del aire y evitando las humedades. Muy importante han sido las obras en los aseos. A partir de ahora los usuarios contarán en esta zona del centro con 3 aseos totalmente adaptados.
En cuanto a la entrada a este local por calle Alozaina, se va a cambiar la puerta de entrada y crear nuevos ventanales, ofreciendo nuevos puntos de luz y mejor ventilación. Estas labores, que alcanzan ya su recta final, han supuesto una inversión de 50.000 euros, fondos netamente municipales.
1 comentario
Espero que dure mucho el Centro ocupación Fahala.