El campo de fútbol municipal acogió a la patrona de Alhaurín el Grande la noche del sábado 10 al domingo 11 de agosto, en el primer traslado de año de los tres programados por la Hermandad de Nuestra Señora de Gracia.
La Hermandad y el Club Deportivo Alhaurino afianzan su buena relación con esta visita, promovida por el 50 aniversario del estadio. Este año la Virgen estrena nuevo vestido. La tela ha sido donada por mujeres de la localidad y del Club Deportivo Alhaurino. Ha sido confeccionado por Francisca Fernández y Guadalupe González, y bendecido por el párroco Andrés Merino. El sillón ha sido restaurado y dorado por el artista malagueño Juan Carlos Bueno. Se trata de uno de los recorridos más largos realizado nunca por la Patrona de Alhaurín el Grande en los años que lleva visitando los barrios cada mes de agosto. 1.900 metros, prácticamente 2 kilómetros desde la Parroquia, bajando por Calle Rosales. La banda de la Asociación Musical Manuel Amador acompañaba en el recorrido.
La recepción para el Alhaurino y cambio de portadores se hizo a la altura del teatro, antes de continuar por el Recinto Ferial y la Cuesta de Marzo, para tomar finalmente la Carretera de Cártama; este último tramo a paso ligero y sin pausa para reducir el tiempo de corte total del tráfico en esta entrada al casco urbano. En el itinerario hasta el Miguel Fijones, visitas a altares que vecinos y negocios locales habían instalado para recibir a la patrona.
El altar fue diseñado como un patio andaluz, abierto en su parte posterior, con el propio campo de fútbol de fondo; y en el suelo se ha colocado un antiguo césped artificial del propio terreno de juego. La velada en el Fijones contó con servicio de barra por parte del Club Deportivo Alhaurino, y con las actuaciones de grupos de Gold Dance by Merymel, José Burgos El Abuelo, Ronald y Paquito Carmona.