Mucha participación y buen ambiente en las Veladas de Blanco 2018 en el Camino de Málaga
Unas noches inolvidables han pasado todos los vecinos y visitantes que durante este fin de semana han participado en esta actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Camino de Málaga y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande. Desde el viernes y hasta ayer domingo, las Veladas de Blanco han sido las protagonistas.
“El objetivo es que tengamos buen ambiente en el Camino de Málaga y hacer un evento familiar. Que venga la familia, que sea un ambiente para todos los públicos y que todo el mundo se pueda divertir. Aquí tenemos todo tipo de negocios y damos cabida a todos”, explicaba Juan Manuel Gómez, presidente de la ACH Camino Málaga.
Este año, las Veladas han contado especialmente con los más pequeños que pudieron disfrutar de espectáculo de malabares, pintacaras, castillos hinchables, globoflexia y animación de sus personajes favoritos. Desde una punta hasta la otra del Camino de Málaga la decoración de los bares y restaurantes sumergió de lleno a todos los asistentes, muchos de ellos además también vistieron de blanco optando a descuentos e importantes sorteos.
Pero además del buen ambiente, lo más atractivo de estas veladas es la música en directo. El viernes y el sábado en diversos puntos de esta zona, los asistentes contaron con 4 grupos que no les dejó indiferentes: Side A, El Cirguero, Twenty Century Band y Miranda Cuenca.
Así que la música fue un aliciente más para que la gente decidiera participar en esta iniciativa. Los empresarios se mostraban satisfechos con el resultado de la misma. Igualmente, desde el Ayuntamiento se realizaba un balance muy positivo de la actividad.
“La verdad que es una de las fiestas del verano del Camino de Málaga, una zona muy agradable con muchos bares y restaurantes. Es una fiesta en la que cada vez participan más personas, sobre todo familias. Y la verdad es que es un éxito con esos conciertos, las actividades infantiles para los más pequeños y música en las terrazas. Por lo tanto, la valoración es muy positiva”, manifestaba Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande.
“Quiero agradecer a los bares, restaurantes y a todos los empresarios de esta zona su colaboración con el Ayuntamiento y también a todas las personas que visitan esta zona tan concurrida y que hacen que esta fiesta sea un éxito”, concluía la alcaldesa.
Y así fue, todo un éxito esta actividad que una vez más llenó el Camino de Málaga y puso de manifiesto la importante y variada oferta que existe en esta zona de la localidad.