Facebook Twitter Instagram
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    • Presentación de la comparsa ‘Plastilina’ | Segunda parte
    • Presentación de la comparsa ‘Plastilina’ | Primera parte
    • I Encuentro provincial de Consejos Locales de la Infancia y la Adolescencia
    • ‘Justos por pecadores’, de Alberto Echavarría, relato ganador de la XIX edición del Premio Internacional de Relato Breve Gerald Brenan
    • Alhaurín el Grande reúne a 140 participantes en el primer encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia
    • Actos en honor a San Sebastián 2023 Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno
    • Programación Carnaval Alhaurín el Grande 2023
    • Presentación del cartel y programación del Carnaval 2023 de Alhaurín el Grande
    RTV Alhaurín el Grande
    • INICIO
    • ÚLTIMA HORA
    • RADIO
    • TV
    • QUIÉNES SOMOS
    • CONTACTO
    • TV A LA CARTA
    RTV Alhaurín el Grande
    You are at:Home»Noticias»Cultura, tradiciones, fiestas y turismo»Desfile de moda de baño

    Desfile de moda de baño

    0
    By María Luisa Palma Barrabino on 04/06/2015 Cultura, tradiciones, fiestas y turismo, Noticias

    Desfile de moda de baño e íntima para celebrar el primer aniversario de la Asociación Un Sí Por la Vida

    desfile-bano-principal

    Con mucho ánimo, llenas de positivismo, alegría y ganas de pasarlo en grande desfilaron ayer en la casa de la cultura estas divertidas modelos que lucían tipazo. Y además se atrevían en un desfile de moda de baño e íntima. Son mujeres que han sido operadas de cáncer de mama y que con actividades como estas nos muestran su espíritu de lucha y superación.

    La Asociación Un Sí Por la Vida Unidos Contra el Cáncer celebraba ayer por la tarde su primer aniversario con esta actividad en la Casa de la Cultura, con la colaboración del Ayuntamiento. Un desfile donde se dieron a conocer bañadores ortopédicos y ropa interior para mujeres que han padecido esta enfermedad. Unas prendas con la que no hay excusa para ir a la playa o piscina.

    “Los estampados son los mismos de moda y los diseños son absolutamente igual que las modas. Lo que se diferencian es que por dentro, que van totalmente conformados, llevan una pequeña bolsa para meter la prótesis para la persona que lleva, para que esa prótesis no se mueva. Entonces es totalmente por dentro, exteriormente la diferencia es ninguna”, explicaba Conchita Rico de la ortopedia Rico Nestares, encargada del vestuario.

    [columns]
    [column size=”1/2″]desfile-bano-02[/column]
    [column size=”1/2″]desfile-bano-01[/column]
    [/columns]

    Una bonita cita en la que además, se presentó el programa Aquasalud, ejercicios personalizados para mujeres operadas de cáncer de mama que se va a impartir en la Piscina Municipal. Félix Plaza, coordinador de estas instalaciones, explicó en el acto de ayer sobre el proyecto: “Es un proyecto que llevábamos tiempo con ganas de llevarlo a cabo y que mejor momento que presentarlo hoy, aquí con el desfile de ropa de baño. Además es un proyecto que nos ha hecho ponernos las pilas y aprender mucho sobre esta enfermedad y como tratarla en la piscina”.

    Unas iniciativas, todas ellas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas que han padecido esta enfermedad y a prevenirla. “Volver a la normalidad, hacer las cosas que se hacían antes y ver que es una enfermedad como puede ser otra cualquiera y que se sale. Sobre todo dar esperanza y decir que se sale y si no ver con la alegría con la que han desfilado estas mujeres y romper con el estigma de la palabra cáncer, que es lo que intentamos. Prevención y romper con la palabra cáncer”, nos contaba Lina García, presidenta de la Asociación Un Sí Por La Vida.

    desfile-bano-grupo

    Y con este desfile sin duda han logrado transmitir este positivismo y ganas de vivir de las modelos, miembros la Asociación para la Atención de Mujeres Mastectomizadas de Málaga (Asamma) y de Un Sí Por la Vida. Ya para finalizar hicieron entrega de diferentes reconocimientos a las personas que han apoyado a Un Sí Por la Vida y culminaba este desfile de moda de baño e íntima con el pase final.

    desfile-bano-final

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Previous ArticleEl plazo de inscripción del Campus Junior es del 9 al 24 de junio
    Next Article CAMPAMENTO DE TECNIFICACIÓN FERNANDO PORTO
    María Luisa Palma Barrabino

    Related Posts

    ‘Justos por pecadores’, de Alberto Echavarría, relato ganador de la XIX edición del Premio Internacional de Relato Breve Gerald Brenan

    Alhaurín el Grande reúne a 140 participantes en el primer encuentro Provincial de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia

    Actos en honor a San Sebastián 2023 Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno

    Leave A Reply Cancel Reply

    FARMACIA DE GUARDIA

    NOTICIAS BREVES
    • Noticias Breves

    Programación Carnaval Alhaurín el Grande 2023

    By Redacción  / 26/01/2023
    Consulta aquí toda la programación del Carnaval 2023 de Alhaurín el Grande, concurso de agrupaciones, pregón, y otras actividades.
    Read More
    Programación Carnaval Alhaurín el Grande 2023
    • Noticias Breves

    La campaña “Nos movemos en Alhaurín” permite obtener descuentos en comercios locales al presentar el carné joven

    By Jaime Castro Ríos  / 13/05/2021
    [columns] [column size="1/2"] El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado la campaña “Nos movemos en Alhaurín”. Esta iniciativa permitirá...
    Read More
    La campaña “Nos movemos en Alhaurín” permite obtener descuentos en comercios locales al presentar el carné joven
    • ALHAURÍN EL GRANDE
    • ATV
    • Noticias Breves

    Atención Pública Telefónica Dependencias Municipales

    By Manuel Gil Llamas  / 25/04/2020
    Atención pública telefónica en las Dependencias Municipales [columns] [column size="1/2"] En el siguiente listado puede consultar la realción de números...
    Read More
    Atención Pública Telefónica Dependencias Municipales
    Vídeo Campaña Reciclaje
    12aniversarioATV
    BOLETÍN DE NOTICIAS
    Date de alta en nuestro boletín de noticias y recibe cada día un correo con el resumen de las noticias más interesantes de tu pueblo Alhaurín el Grande.
    El tratamiento de los datos personales está descrito en nuestra Política de Privacidad.

    PROGRAMAS ATV
    NOTICIAS ATV
    Todos los derechos reservados - Aviso Legal -  Política de Privacidad - Web creada por REDTULP.COM
    Todos los derechos reservados - Aviso Legal -  Política de Privacidad - Web creada por REDTULP.COM

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.