El lunes 12 por la tarde se celebraba en calle Fuengirola la segunda misa de Triduo en honor a la patrona, oficiada por el párroco Andrés Merino bajo el lema “Familia en oración”.
Tras la participación de los vecinos en la eucaristía y tras ofrendar a la patrona con un cuadro de las familias del barrio preparando su llegada como símbolo de unión y fe, los vecinos y vecinas se unieron a la procesión que llevaría a Nuestra Señora de Gracia hacia sus nuevos anfitriones.
Estos la esperaban a la entrada de calle Casares, donde se hizo el relevo con los vecinos de calle Juan de Austria, que la esperaban con nervios, ganas e ilusión.
Tras haber llegado hasta este punto pasando por calle Virgen de los Remedios, la patrona continuaba su recorrido por las calles Molinos de Arriba Estepona, – donde tiraron papelillos celestes – Doctor Marañón y Juan 23, donde hubo una gran petalada
Y con una poesía la recibían en calle Juan de Austria, donde la esperaba un sencillo y bonito altar, confeccionado con cortinas blancas y celestes y decorado con plantas y tradicionales cobres.